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Términos y condiciones

Experiencias digitales que cumplen sueños de negocios

Bienvenido a nuestros servicios de desarrollo web, gestión de tecnologías de la información (TI) y marketing. Estos términos y condiciones establecen los derechos y responsabilidades tanto para usted, el cliente, como para nosotros, el proveedor de servicios o la empresa. Por favor, lea detenidamente este documento antes de utilizar nuestros servicios

Estos Términos y Condiciones se aplicarán a todos los acuerdos celebrados entre la Empresa y el Cliente, con exclusión de cualquier otro término que el Cliente busque imponer o incorporar, o que estén implícitos en las leyes aplicables y que queden por escrito como acuerdo adicional entre las partes.
Estos Términos y Condiciones y el pedido solo pueden ser modificados por acuerdo expreso por escrito entre la Empresa y el Cliente.

1. Cuestiones generales

El presente documento determina los Términos y Condiciones Generales de Contratación de los servicios de la empresa YEY Digital con NIF/CIF B67663781, en adelante “la Empresa”, con domicilio social en Calle Colón #4, 3A, 46004, Valencia (España).

El Cliente no podrá utilizar los servicios si no acepta estos Términos y Condiciones y para ello debe ser mayor de edad y no tener judicialmente su capacidad modificada.

2.- Condiciones generales para la prestación de servicios

2.1. Objeto del contrato

La empresa prestará servicios de gestión de tecnología de la información (TI), servicios de desarrollo web y servicios de marketing digital a través de las siguientes opciones:

  • Asesoría técnica para evaluar requerimientos del cliente y presentar una solución, en modalidad telefónica u online, en materias de tecnologías y marketing digital.
  • Gestión de tecnología de la información (TI).
  • Desarrollo de sitios web, blogs, tiendas online y cualquier otro producto web derivado.
  • Servicios de marketing digital.

 

El pedido constituye una oferta por parte del Cliente para comprar los servicios de acuerdo con estos Términos. El Cliente se asegurará de que los términos del pedido y cualquier especificación relevante sean completos y precisos.

El pedido solo se considerará aceptado cuando la Empresa emita una aceptación por escrito del pedido, o cuando la Empresa haya comenzado a prestar los servicios habiendo recibido el pedido, lo que ocurra primero, momento en el que este contrato entrará en vigor.

Este contrato constituye el acuerdo completo entre la Empresa y el Cliente, para que la Empresa proporcione los servicios al Cliente y para que el Cliente compre esos servicios de acuerdo con estos Términos.

El Cliente reconoce que no se ha basado en ninguna declaración, promesa o representación hecha o dada por la Empresa o en nombre de la Empresa que no esté establecida en este Contrato. Todas las muestras, ilustraciones, esquemas, dibujos, material descriptivo o publicidad emitida por la Empresa y cualquier descripción o ilustración/imagen contenida en los catálogos o folletos de la Empresa se emiten o publican con el único propósito de dar una idea aproximada de los Servicios descritos en ellos. No formarán parte del Contrato ni de ningún otro contrato entre la Empresa y el Cliente para la prestación de servicios.

Un presupuesto para la prestación de servicios emitido por la Empresa no constituirá una oferta. El presupuesto solo será válido por un período de 15 días hábiles a partir de su fecha de emisión.

2.2 Obligaciones de la Empresa

La Empresa garantiza que prestará los Servicios según lo estipulado en el presupuesto o pedido/orden de compra utilizando un grado de habilidad razonable para cumplir en todos los aspectos materiales con las especificaciones de los productos o servicios.

La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con las fechas de ejecución especificadas en el presupuesto o pedido/orden de compra, pero dichas fechas serán solo estimaciones y el tiempo no será esencial para la prestación de los servicios.

Los plazos de entrega son estimaciones cuyo punto de partida es la entrega oportuna y completa de la información inicial, recursos o aportes solicitados al Cliente para el desarrollo del pedido. Además, el Cliente se deberá encontrar al día con los pagos acordados.

La Empresa no será responsable de ningún retraso en la prestación de los servicios causado por un evento de fuerza mayor* o por el hecho de que el Cliente no proporcione a la Empresa las instrucciones de entrega adecuadas, la información inicial solicitada o cualquier otra instrucción relevante para el suministro de los servicios.

La Empresa tendrá derecho a realizar cualquier cambio en los servicios que sea necesario para cumplir con cualquier ley aplicable.

La Empresa tendrá derecho a utilizar una empresa del grupo u otros subcontratistas para la prestación de los servicios prestados, siempre que la Empresa siga siendo responsable ante el Cliente de la prestación de los servicios como si los hubiera llevado a cabo ella misma.

*Un evento de fuerza mayor significa un evento más allá del control razonable de cualquiera de las partes, incluidos, entre otros, huelgas, cierres patronales u otras disputas industriales, falla de un servicio público o red de transporte, caso fortuito, guerra, disturbios, conmoción civil, daño malicioso, cumplimiento de cualquier ley u orden, norma, regulación o dirección gubernamental, accidente, avería de planta o maquinaria, incendio, inundación, tormenta o incumplimiento de proveedores o subcontratistas. En caso de evento de fuerza mayor, la Empresa reprogramará la entrega de los servicios al Cliente tan pronto como sea posible según las circunstancias.

2.3 Obligaciones del Cliente

Cuando el cliente compra cualquiera de los productos o servicios de la Empresa, este se obliga a cumplir con las siguientes condiciones:

El Cliente debe proporcionar a la Empresa la información necesaria para la prestación de los servicios. Para ello deberá llenar los formularios que se le entreguen para hacer el levantamiento de los requerimientos del proyecto.

Además, el Cliente proporcionará asistencia e información técnica a la Empresa, según lo requiera razonablemente la Empresa, con tiempo suficiente para facilitar la ejecución de un pedido de acuerdo con las fechas o hitos de entrega estimados. El Cliente será el único responsable de garantizar la exactitud de toda la información proporcionada a la Empresa y garantiza y se compromete ante la Empresa a que los empleados del Cliente que asisten en la ejecución de una Orden tienen las habilidades y la autoridad necesarias.

El Cliente estará obligado lo antes posible y dentro del plazo acordado a comentar y/o aprobar los materiales proporcionados en virtud de los servicios, incluidos (entre otros) los textos publicitarios, los términos de búsqueda y el material gráfico enviado por la Empresa. Además, el Cliente estará obligado a implementar cambios en los sitios web, en los sistemas informáticos o en cualquier otro lugar que la Empresa pueda requerir lo antes posible y dentro del plazo acordado.

El Cliente estará obligado a informar inmediatamente a la Empresa de los cambios de nombres de dominio, sitios web, configuración técnica y cualquier otra información material relativa a la infraestructura técnica que pueda afectar a los servicios prestados por la Empresa, quedando informado que estos cambios son motivos que podrían aplazar las fechas de entrega de sus pedidos y, de no estar contemplados en el presupuesto, ser considerados como servicios adicionales en caso de que el Cliente solicite incorporarlos.

En caso de que el Cliente no lleve a cabo esos actos o no proporcione los materiales requeridos en virtud de esta cláusula dentro de cualquier plazo acordado (y al menos dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha solicitada por la Empresa), la Empresa tendrá derecho a facturar los servicios que ha suministrado y los servicios restantes especificados en el pedido, ya sea que la Empresa haya podido entregarlos o no.

El Cliente indemnizará y mantendrá a la Empresa indemne por completo contra todas las responsabilidades, costos y gastos en los que incurra la Empresa con respecto a terceros como resultado de la prestación de los Servicios de acuerdo con el pedido, la especificación o el contenido de la publicidad o las páginas web del Cliente que resulten en reclamos o procedimientos contra la Empresa por infracción de cualquier Derecho de Propiedad Intelectual u otros derechos de propiedad de terceros, o por incumplimiento de confidencialidad o contrato o por difamación.

El Cliente se compromete a cumplir con todas las normas, reglamentos, códigos de prácticas y leyes aplicables en relación con su uso de los servicios y por la presente acepta indemnizar y mantener indemne a la Empresa con respecto a todos y cada uno de los costos, reclamaciones o procedimientos de cualquier tipo iniciados contra la Empresa por cualquier tercero en relación con cualquier incumplimiento de los mismos por parte del Cliente.

Como norma en todos los servicios y a menos que se contrate a la Empresa para su implementación, el Cliente será el único responsable de implementar los cambios de optimización recomendados por la Empresa. Según lo notificado por la Empresa, en ciertos casos para modificaciones de optimizaciones existentes, el Cliente permitirá a la Empresa el uso del nombre de usuario y contraseña de WordPress, FTP o del sistema de gestión de contenido del sitio para obtener acceso para llevar a cabo el trabajo acordado. La Empresa también puede requerir acceso a Google Analytics y Google Search Console del Cliente. Esto significará permitir que el software interno de la Empresa se conecte a las cuentas relevantes del Cliente.

La Empresa requiere que se notifique previamente cualquier alteración relacionada con los sitios web del Cliente que pueda afectar los servicios prestados por la Empresa. Si el Cliente o un tercero realiza modificaciones en los sitios del Cliente, las ubicaciones en los motores de búsqueda pueden verse afectadas y la Empresa no se hace responsable.

La Empresa informa que el contenido regular y fresco agregado al sitio ayudará a mejorar la estabilidad de las clasificaciones dentro de los motores de búsqueda y el Cliente entiende que el contenido regular y único juega un papel importante en el éxito de un sitio web y que el hecho de no agregar contenido único disminuirá el impacto de los servicios de SEO.

2.4 Servicios, precios y pagos

Servicios

YEY Digital ofrece los siguientes servicios:

Servicios de Desarrollo Web:

  • Desarrollo de sitios web
  • Desarrollo de blogs
  • Desarrollo de tiendas online
  • Desarrollo de cualquier otro producto derivado

 

Servicios de Gestión de TI:

  • Planes de Hosting y mantenimiento web
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de ofimática
  • Formaciones de TI

 

Servicios de Marketing Digital:

  • Copywriting
  • Posicionamiento SEO
  • Publicidad digital
  • Gestión de redes sociales
  • Diseño de logo
  • Diseño de página landing
  • Diseño web personalizado
  • Traducción y localización de sitio web
  • Paquete de 5 páginas de productos
  • Rebranding de sitio web
  • Diseño de e-book/folleto digital

 

Precios

Los precios de cada servicio se encuentran publicados en nuestro sitio web, no obstante, cada presupuesto podrá tener descuentos, promociones o cargos adicionales que reflejen la realidad del proyecto. La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para que los valores sean conocidos por el Cliente en forma anticipada a la ejecución del pedido y siempre que lo pedido por el Cliente lo permita.

A menos que se indique expresamente lo contrario, todos los precios se expresarán en euros y todos los precios publicados se debe sumar el valor del IVA.
En el caso de que se introduzcan o modifiquen aranceles después de la conclusión de un pedido, la Empresa tendrá derecho a ajustar los precios acordados en consecuencia para los servicios que no se hayan incluido en el presupuesto como servicios nuevos, adicionales o postventa. Y en el caso de los servicios incluidos en un presupuesto, aquellos cuya aprobación no se haya realizado durante el periodo
de aprobación del presupuesto o si la ejecución del mismo encontrará demora atribuible al Cliente.

El Cliente reconoce que ciertos Servicios pueden implicar la concesión de licencias de derechos de propiedad intelectual de terceros y que es posible que se le solicite al Cliente que celebre una licencia directamente con dicho tercero. A menos que se indique expresamente lo contrario, todos los precios no incluirán los costes de adquisición de los derechos de propiedad intelectual de los materiales que se incluirán en los materiales de marketing, incluidas, si proceden (pero sin limitación), las imágenes/fotografías y las licencias de terceros propietarios y licenciantes.

En el caso de los sitios web y productos de software, salvo que se considere el precio de las licencias dentro del presupuesto, estos no consideran licencias de terceros, como por ejemplo el caso de plugins. La implementación se realizará con base en licencias de distribución libre, gratuita o de prueba.

Si bien se hace todo lo posible para garantizar que las estimaciones de costos sean precisas, la Empresa se reserva el derecho de modificar cualquier estimación, en caso de que se haya cometido un error u omisión.

Pagos

La Empresa facturará al Cliente mensualmente por adelantado a los servicios prestados.

En el caso de los servicios de desarrollo web, salvo acuerdo escrito entre las partes, al momento de la aceptación del presupuesto se emitirá una factura de depósito del 50% del servicio pagadera antes del inicio de los servicios. El saldo se facturará al momento de la entrega de los servicios.

El Cliente deberá pagar cada factura presentada por la Empresa dentro de los 14 días hábiles posteriores a la fecha de la factura. El número de factura se indicará en todos los pagos.

La Empresa acepta pagos desde prácticamente todo el mundo mediante los siguientes métodos de pago:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria nacional (España) e internacional.
  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Discover, American Express, JCB y China UnionPay).

 

Los pagos se realizan en nuestro sitio web, pero son gestionados por empresas de terceros especializadas en transacciones de dinero como se indica a continuación.

Al utilizar nuestro sitio web usted, como cliente, acepta expresamente los términos y condiciones, políticas de privacidad y datos de las empresas que gestionan los pagos:

  • Paypal: Los pagos mediante cuenta Paypal son gestionados por la empresa PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A., que es una institución de crédito (o banco) autorizada y supervisada por el organismo regulador financiero de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier (o CSSF). Domicilio social de la CSSF: 283, route d’Arlon, L-1150 Luxemburgo. Puede consultar aquí las Condiciones de uso de Paypal.
  • Banco Santander: Los pagos mediante transferencia bancaria son gestionados por Banco Santander, S.A., entidad registrada en el Banco de España bajo el número de registro 0049, con domicilio social en Santander, Paseo de Pereda, 9-12 y CIF A-39000013. Puede leer aquí el Aviso legal de Banco Santander. Importante: Para las transferencias bancarias internacionales (fuera de España), el cliente debe hacerse cargo de las comisiones y los gastos de envío, enviar justificante y considerar hasta 10 días para que llegue la transferencia.
  • Stripe: Los pagos mediante tarjeta de crédito son gestionados por la empresa Stripe Payments Europe, Limited (SPEL) es una empresa constituida y registrada bajo las leyes de Irlanda que está domiciliada en 1 Grand Canal Street Lower, Grand Canal Dock, Dublin, D02 H210, Irlanda, y está registrada en la Oficina de Registro de Empresas de Irlanda con el número de registro 3206488LH y el número de IVA IE3206488LH. Stripe utiliza Link │Built by Stripe Stripe, Inc. 354 Oyster Point Blvd. South San Francisco, CA 94080, EE.UU. Puede consultar aquí las condiciones de servicio de Stripe.

 

El Cliente pagará todos los montos adeudados en virtud de este Contrato entre las partes en su totalidad y sin ninguna deducción o retención, excepto según lo exija la ley, y el Cliente no tendrá derecho a hacer valer ningún crédito, compensación o contrademanda contra la Empresa para justificar la retención del pago de dicho monto en su totalidad o en parte. La Empresa puede, sin perjuicio de sus otros derechos o recursos, compensar cualquier cantidad que le adeude el Cliente con cualquier cantidad pagadera por la Empresa al Cliente.

El retraso en el pago se considerará constitutivo de un incumplimiento sustancial del Contrato y otorga el derecho a la Empresa (a su discreción) a rescindir el Contrato o a afirmar el Contrato y hacer valer los recursos habituales en caso de incumplimiento.

En el caso de que los Servicios no puedan ser prestados en su totalidad o en parte debido a la falta de asistencia del Cliente o a la demora en la asistencia en la ejecución del pedido, la Empresa tendrá derecho a cobrar al Cliente una cantidad estimada, correspondiente a la cantidad que se habría adeudado si los Servicios se hubieran prestado de acuerdo con el pedido. La Empresa tendrá derecho al pago sobre la base del valor hora de 50 EUR + IVA de la Empresa aplicable por cualquier trabajo adicional requerido debido a la falta de asistencia o demora del Cliente en la asistencia.

Si el Cliente, posteriormente, requiere que la Empresa complete el trabajo dentro de un período de tiempo más corto que el especificado en el pedido, la Empresa se reserva el derecho de cobrar coste adicional para priorizar dichos proyectos antes del trabajo planificado previamente.

2.5 Responsabilidades

Salvo que se indique expresamente en este contrato (Términos y Condiciones), la Empresa no tendrá ninguna responsabilidad ante el Cliente por cualquier pérdida o daño que surja en relación con la prestación de los Servicios o por cualquier reclamo realizado contra el Cliente por cualquier tercero.

Sin perjuicio de lo anterior, la Empresa no tendrá ninguna responsabilidad por las pérdidas o daños que pueda sufrir el Cliente, incluyendo pero no limitando a que ya sea que los mismos se sufran directa o indirectamente o sean inmediatos o consecuentes o que caigan en las siguientes categorías:

  • Cualquier pérdida indirecta o consecuente que surja en virtud o en relación con este contrato, aunque la Empresa fuera consciente de las circunstancias en las que podría surgir dicha pérdida.
  • Lucro cesante; pérdida de ahorros anticipados; pérdida de oportunidades de negocio u otro similar.
  • Pérdida de datos, interrupción del negocio, o daños a la reputación de la marca.
  • Clics fraudulentos en cualquiera de las cuentas del Cliente gestionadas por la Empresa.

 

En la medida en que dicha responsabilidad no esté a continuación, la responsabilidad total de la Empresa (ya sea por contrato, agravio, incluida la negligencia, o de otro modo) en virtud o en relación con el contrato o basada en cualquier reclamo de indemnización o contribución (incluidos los daños a la propiedad tangible) o de otro modo no excederá en ningún caso la suma total facturada por los servicios.

La Empresa no será responsable de los tiempos de inactividad, interferencias en forma de piratería, virus, interrupciones, software defectuoso de terceros, motores de búsqueda o sitios web de los que depende un servicio u otras entregas de terceros.

La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para ayudar en los esfuerzos correctivos si así lo solicita el Cliente. Cualquier trabajo relacionado con los esfuerzos correctivos descritos anteriormente se cobrará al Cliente por separado de acuerdo con estos Términos o (a discreción de la Empresa) las horas de trabajo correspondientes conforme al valor hora de 50 EUR + IVA de la Empresa.

La Empresa no será responsable de ningún cambio realizado sin previo aviso por el Cliente o un tercero empleado por el Cliente en los nombres de dominio, sitios web, enlaces, configuración técnica, etc. y que afecte a los servicios prestados por la Empresa. El trabajo anterior o posterior relacionado con cualquier ajuste requerido como resultado de dichos cambios se cobrará al Cliente de acuerdo con estos Términos o las horas de trabajo correspondientes conforme al valor hora de 50 EUR + IVA de la Empresa a discreción de esta.

La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para ofrecer Servicios relacionados con la optimización de motores de búsqueda, enlaces, anuncios publicitarios, banners, pago por clic y Google Analytics de acuerdo con las pautas aplicables a los motores de búsqueda relevantes. Sin embargo, la Empresa no será responsable por el desempeño retrasado o no conforme debido a cambios realizados en los términos estándar, algoritmos de evaluación, criterios de búsqueda, política de visualización, precios y ofertas de campaña u otros asuntos fuera del contrato de la Empresa y se reserva el derecho de realizar cambios en los servicios como resultado de los mismos. Además, la Empresa no será responsable de otros cambios o interrupciones de los motores de búsqueda.

La Empresa no será responsable de los servicios relacionados con la optimización de motores de búsqueda, la creación de enlaces, los anuncios, los banners o los patrocinios que conduzcan a un número mínimo de visitas, posición o frecuencia en las búsquedas de palabras relevantes o de otro tipo. Además, la Empresa no será responsable de garantizar que dichos Servicios generen un determinado volumen de tráfico, número de clics, registros, compras o similares.
La Empresa no será responsable de las URL eliminadas o excluidas por un motor de búsqueda por cualquier motivo.

Si el Cliente no implementa algunas o todas las recomendaciones de la Empresa, la Empresa no asumirá ninguna responsabilidad por la falta de éxito experimentada por el Cliente en relación con los servicios.

Nuestros servicios de desarrollo web, gestión de TI y marketing no están diseñados ni destinados para ser utilizados en actividades críticas de vida o negocios donde la interrupción del servicio pueda ocasionar daños significativos. No asumimos responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso de nuestros servicios en tales contextos.

2.6 Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de autor de la propuesta de servicios y las comunicaciones relacionada pertenecen a la Empresa. El Cliente se compromete a no divulgar a terceros la propuesta de servicios y la comunicaciones relacionadas.

Los derechos de autor de cualquier documento, web o informe producido como parte de los servicios pertenecerán a la Empresa. Por la presente, la Empresa otorga una licencia perpetua al cliente para utilizar dichos documentos para sus propios fines.
Esta licencia se concede con la condición de que el cliente no divulgue los resultados de dichos documentos a ningún tercero (que no sean empresas asociadas, asesores profesionales u otras partes autorizadas) sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa. Si la Empresa da dicho consentimiento, entonces el cliente debe reconocer a la Empresa como la fuente de la información.

Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que tiene derecho a utilizar cualquier Derecho de Propiedad Intelectual cuando proporcione cualquier texto, imagen/fotografía u otro material (llamados de ahora en adelante “Materiales”) a la Empresa para su incorporación a los servicios y el Cliente concede o acepta obtener la concesión (según corresponda) de una licencia irrevocable para la Empresa con el fin de utilizar dichos Materiales para prestar los Servicios durante la duración del contrato.

El Cliente será responsable de garantizar que el contenido de los Materiales que el Cliente haya aportado o aprobado no contravenga la legislación, la decencia, las normas de marketing o cualquier otro derecho de terceros. La Empresa tendrá derecho a rechazar y eliminar dicho material sin incurrir en ninguna responsabilidad.

Además, la Empresa tendrá derecho a cancelar el pedido.

El Cliente indemnizará a la Empresa por todos los daños, pérdidas y gastos sufridos o incurridos por la Empresa como resultado de que los Materiales que el Cliente haya contribuido o aprobado contravengan la legislación, la decencia, las reglas de marketing o cualquier acción de que dichos Materiales infrinjan los Derechos de Propiedad Intelectual de un tercero.

Las partes estarán obligadas a notificar a la otra parte, sin demora indebida, cualquier reclamación presentada contra una de las partes como se describe anteriormente.

A menos que se indique expresamente lo contrario en estos Términos o en un pedido, los Derechos de Propiedad Intelectual creados, desarrollados, subsistentes o utilizados en relación con los servicios y ya sea que existan en el presente o se creen en el futuro se conferirán y serán propiedad de la Empresa o del tercero relevante de quien la Empresa haya adquirido un derecho de uso con miras a ejecutar el pedido. El Cliente se compromete a ejecutar y entregar dichos documentos y realizar los actos que sean necesarios de vez en cuando para garantizar que dichos Derechos de Propiedad Intelectual se confieran a la Empresa.

Los Derechos de Propiedad Intelectual mencionados aquí no podrán ser utilizados, asignados, distribuidos, copiados, reenviados a actividades en línea o fuera de línea por el Cliente sin un acuerdo expreso y por escrito.

Si la Empresa pone a disposición del Cliente software, scripts, etc. como parte de la ejecución de un pedido, el Cliente solo adquirirá una licencia personal no exclusiva e intransferible para usar dicho material hasta que cesen los servicios en virtud de este acuerdo.

Por la presente, el Cliente autoriza irrevocablemente a la Empresa a usar y mostrar el nombre, la figura, el logotipo, etc. del Cliente como referencia en el sitio web de la Empresa, otros materiales de marketing o tipos de medios mientras sea Cliente de la Empresa y durante 18 meses después de la terminación del contrato. El Cliente se compromete a enviar a la Empresa su logotipo o figura más reciente a medida que
se modifique.

2.7 Plazo, rescisión y cesión

Cualquiera de las partes puede rescindir este acuerdo en cualquier momento notificándolo por escrito a la otra parte con no menos de 30 días de anticipación.

Cuando el contrato prevea un compromiso mensual de duración determinada retenido para el trabajo (por ejemplo, seis meses), se renovará automáticamente por un nuevo plazo de igual duración, a menos que cualquiera de las partes notifique a la otra su deseo de rescindir el contrato al vencimiento del siguiente mes completo, notificando a la otra parte por escrito con al menos 30 días de antelación para que expire al final del plazo del contrato.

Sin perjuicio de sus otros derechos o recursos, cada una de las partes podrá rescindir el contrato con efecto inmediato mediante notificación por escrito a la otra parte si la otra parte:

  • comete un incumplimiento sustancial del Contrato y (si dicho incumplimiento es subsanable) no subsana ese incumplimiento en un plazo de 30 días a partir de la notificación por escrito del incumplimiento a esa parte; o
  • se declara insolvente o no puede pagar sus deudas o (excepto a los efectos de una verdadera fusión o reconstrucción) se presenta una petición o se convoca una reunión o se adopta una resolución para liquidar a la parte incumplidora o la parte incumplidora entra en liquidación, ya sea de forma obligatoria o voluntaria, o se compromete con sus acreedores en general o
  • tiene un síndico, administrador o síndico administrativo designado sobre la totalidad o parte de sus activos o la parte incumplidora deja de llevar a cabo la totalidad o una parte sustancial de su negocio.

 

La Empresa, además de todos los demás derechos y recursos en virtud de estos Términos, tendrá derecho a rescindir este contrato sin previo aviso en caso de que alguno de sus cargos por los servicios no se pague de acuerdo con estos Términos.

A la terminación, por cualquier motivo, las partes estarán obligadas a devolver todos los materiales recibidos de la otra en virtud del Contrato sin demora indebida. Si procede, el Cliente estará obligado a eliminar los códigos, etc., de los sitios web sin demora indebida. Si el Cliente no lo hace, la Empresa tendrá derecho a facturar al Cliente de acuerdo con sus términos y condiciones vigentes en ese momento para los servicios posteriores sin que dicha facturación equivalga a una renuncia al derecho de la Empresa a rescindir el Contrato.

El Cliente no podrá ceder o transferir la totalidad o parte de sus derechos u obligaciones en virtud del contrato y de estos Términos sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

La Empresa tendrá derecho a ceder o subcontratar cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del contrato y estos Términos y el Cliente reconoce que ciertos elementos de los servicios serán proporcionados por terceros.

Las notificaciones se deben enviar al correo electrónico info@yeydigital.es.

2.8 Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable de un evento de fuerza mayor.

Si una de las partes cree que se ha producido un evento de fuerza mayor, dicha parte informará inmediatamente a la otra parte del inicio y el final del evento de fuerza mayor. Las notificaciones se deben enviar al correo electrónico info@yeydigital.es.

Sin perjuicio de las demás disposiciones de las presentes Condiciones, cada una de las partes tendrá derecho a rescindir el contrato sin responsabilidad ante la otra mediante notificación por escrito a la otra parte en caso de que la ejecución del contrato se vea impedida durante más de 6 meses debido a un evento de fuerza mayor.

2.9 Otros asuntos

La Empresa se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, los servicios con o sin previo aviso al Cliente y la Empresa no será responsable ante el Cliente o cualquier tercero por cualquier modificación o interrupción de estos Servicios, excepto por la devolución de cualquier suma
prepagada en relación con la prestación de los servicios que posteriormente no se proporcionen.

La Empresa será libre de proporcionar sus servicios a terceros, ya sea durante o después de la prestación de los servicios al Cliente.

Durante la vigencia del Contrato y durante un período de 12 meses a partir de entonces, el Cliente se compromete a no emplear ni contratar ni ofrecer emplear o contratar a ninguna persona designada por la Empresa para trabajar en los servicios.

El hecho de que cualquiera de las partes no haga cumplir o ejerza en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo cualquier derecho de conformidad con estos Términos no constituye, y no se interpretará como, una renuncia a dichos términos o derechos y no afectará de ninguna manera el derecho de esa parte a hacerlo cumplir o ejercer posteriormente.

Si algún término de estos Términos se considera ilegal, inválido o inaplicable en virtud de cualquier ley aplicable, dicho término, en la medida en que sea separable de los Términos restantes, se considerará omitido de estos Términos y de ninguna manera afectará la legalidad, validez o aplicabilidad de los Términos restantes, que continuarán en pleno vigor y efecto y serán vinculantes para las partes del contrato.

Cualquier alteración o variación válida de estos Términos debe realizarse por escrito y estar firmada en nombre de cada una de las partes por funcionarios debidamente autorizados.

Una persona que no sea parte del contrato no tendrá ningún derecho en virtud del mismo o en relación con él.

2.10 Ley aplicable y jurisdicción

La Empresa y el Cliente estarán obligados a intentar resolver cualquier disputa que surja entre ellos, incluidas las disputas relacionadas con la existencia o validez del contrato a través de la negociación, siempre que cualquiera de las partes tenga derecho en todo momento a ejercer cualquiera de sus otros recursos, incluso mediante la adopción de acciones legales.

El Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española y las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales de España.

3. Reserva de cita telefónica o consulta online

La reserva de cita telefónica u online para asesoramiento técnico en materia de tecnologías de la información y marketing digital debe realizarse a través de los medios establecidos por la empresa para ello, estos son:

– Email: info@yeydigital.es
– Teléfono: 667 429 312
– Formulario web en www.yeydigital.es
– Mensaje de WhatsApp

3.1. Cómo reservar una cita

Contacta con nosotros en nuestro sitio web y coméntanos brevemente el asunto sobre el que se solicita asesoramiento y selecciona una de las citas disponibles en el calendario de la web.

En un plazo no superior a 24 horas nos pondremos en contacto contigo para informarte de los horarios disponibles para cita.
*Sujeto a disponibilidad horaria en la agenda.

Una vez elijas uno de los horarios disponibles, debes proceder al abono de pago en un plazo máximo de 24 horas para confirmar tu cita en la fecha y horario seleccionado. Las reservas de citas online no podrán ser tomadas con menos de 48 horas de anticipación.

Los precios de la empresa por consulta son 50€ (IVA incluido) en cualquiera de las dos modalidades (Online y telefónica).

Puedes realizar el pago en cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Discover, American Express, JCB y China UnionPay.
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

Una vez recibido correctamente el pago, nos pondremos en contacto contigo vía email o telefónica para confirmarte la cita y enviarte los datos relativos a la misma.

Se enviará factura del servicio vía email una vez se haya hecho el pago efectivo en la cuenta bancaria de la empresa.

3.2 Condiciones de cita online o telefónica

Primero. El cliente se compromete a asistir a la cita en el horario seleccionado.

Segundo. Se respetará la confidencialidad de las circunstancias expresadas durante la reunión.

Tercero. El cliente sabe y acepta que la consulta tiene la finalidad de orientarle a nivel técnico y empresarial. Cualquier encargo adicional será presupuestado aparte.

Cuarto.- El pago del servicio se hará por adelantado en cualquier de las vías que se indican a continuación:

  • Tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Discover, American Express, JCB y China UnionPay.
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta estos Términos y Condiciones del servicio, los descargos de responsabilidad y la limitación de responsabilidad en su totalidad. Así mismo reconoce expresamente que, una vez aceptados los presupuestos y dada la orden de inicio de los servicios no podrá ejercer derecho a desistimiento dada la naturaleza del servicio y su falta de soporte material.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.